Distintas Distro y Particionamiento

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Jun 23 10:52:45 CLT 2005

Hola lista!

Quiero instalar distintas distribuciones en mi maquina para efectos de
estudio y lo que deseo hacer es particionar de la manera mas eficaz
posible.

Actualmente tengo dos particiones que utilizo con Fedora:

/dev/hda2 de 35G
/dev/hda5 de 19G -> esta la he utilizado para respaldo

Ahora lo que deseo hacer es dejar /home en /dev/hda5 la particon hda2
deseo dividirla para poder instalar Fedora, Debian y Gentoo.

Cual seria la mejor manera de administrar mi disco duro para que no
existan conflictos entre las distribuciones (si es que existen)? O lo
mejor es dividir el disco en tres y en cada particion instalar una
distribucion por separado?

Mi intencion es compartir /usr, /var, /tmp, etc....

Saludos
:]
--
No trate nunca de verificar una condición de error que no sepa manejar.