Coneccion remota a Postgres

ergutier en alumnos.duoc.cl ergutier en alumnos.duoc.cl
Mie Jun 22 20:34:05 CLT 2005

Hola LISTA. Tengo un problema al conectarme remotamente a postgres desde WIN$.

Tengo postgres 7.4 en debian sarge, configure de varios modos el pg_hba.conf e
intenté conectarme desde win$ con pgadmin y nada. Le di permisos a todas las
ip's 192.168.x.x de este modo:

host all postgres 192.168.0.0 255.255.255.0 ident sameuser

Y nada.. Desde ahi comenze a jugar una infinidad de combinaciones y nuevamente
nada. En la mayoria de los casos el mensage de error era que "no exixte una
linea para el user postgres, la bd "xxxxx", y el host 192.168.x.x en
pg_hba.conf..

Tambien intentamos conectarnos con otra herramienta a traves de odbc y...
nada...

Alguien tiene la "remota" idea de como soluciono este "remoto" caso?

Gracias...