Detalles de hardware ...

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Jun 22 18:56:15 CLT 2005

El Date: Wed, 22 Jun 2005 22:24:14, Tipler
<tipler en gmail.com> escribio:

> ... gracias x las respuestas anteriores ...

> (a lo
> podriamos
>
> .. tengo funcionando Debian Sarge en un PII 350 MHZ,
> con mother
> PcChips (desconozco el modelo de mother. De aquí la
> consulta) al cual
> quiero sumar un HD de 80 Gb y quería estar seguro
> que el mismo
> estuviera soportado x el BIOS de la mother.
>
> Tipler.

Creo que no deberia haber problemas... por el disco de
80GB. Aunque como se dijo por ahi, la mother no es de
lo mejor, yo tengo el mismo micro pero en un mother
Intel SE440BX-2 y con 256 MB de RAM + Debian Woody; y
le he sacado mejor rendimiento que con esa mother...
(que un amigo tiene con el PII de 350 MHz + 256 MB de
Ram). Asi que deberias probar y ver que pasa...

saludos