Odio a linux?

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mie Jun 22 19:33:22 CLT 2005

2005/6/21, Ernesto del Campo <ernesto en desis.cl>:
> Pequeña entrevista a Theo de Raadt
>
> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8971
>
> ¿comentarios?

¡¡¡¡ QUE VIVA LA DIVERSIDAD !!!!

eso es lo que caracteriza a Linux y su desarrollo, hay para todos los gustos...

lo que opine este o aquel da lo mismo, por mas que sea el rey del
mundo o sea el personaje menos influyente,
si le gusta el sistema entonces esta bien y si no le gusta, ok tambien,

si usas linux tienes tu razon y listo, la mia es comodidad (uso
debian), hay otros que es por hardware, otros por fanatismo ciego,
etc, etc, etc....

¡¡¡mi mama usa linux por que tiene mas juegos de cartas que en windows
y te contare que se peina con openoffice, firefox  y con evolution ; )
  !!!

mas chachara de que si se cuelga o no, si es mas amistoso o no, si es
mas configurable o no es puro bla bla.

el echo es que uso linux por que es linux, ademas gracias a este
conoci los BSD,  me costo nada aprender UNIX comerciales como HP-UX,
Solaris, AIX, etc, y me abrio la cabeza pa pensar antes de hacer.

no me gusta el fanatismo, yo fui fanatico ciego y la veldad es que no
me gusto, hoy si puedo ayudar a alguien entonces OK, y si no le gusta
lo que le digo, entonces OK tambien, pa que calentarse la cabeza.

Como dije  ¡¡¡ QUE VIVA LA DIVERSIDAD !!!

ademas, si  no le gusta entonces el se la pierde.

Salu2