pregunTONTA

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mie Jun 22 16:21:09 CLT 2005

El 22/06/05, Pablo Allietti<pablo en lacnic.net> escribió:
> una pregunta , acabo de instalar en un pc fedora 4.
>
> este pc tenia fedora 2 y funcionaba correctamente con todo .
>
> ahora al instalar el fc4. la tecla BackSpace me hace cualquier cosa. en
> vez de borrar me hace un signo de ? y sino en otras aplicaciones me hace
> a la inversa en vez de llevar un caracter hacia la izquiera lo hace de
> la derecha.  alguien sabe donde configurar estop?  graciasmiles

Eso me pasaba en HP-UX, y habia que poner:

stty erase <aprietas la tecla>

y se arreglaba solo.

En este caso alomejor tienes mal configurado el tipo de terminal o algo asi, ¿

¿¿¿eso te pasa en tty o te pasa en consolas X???

salu2