Ati drivers 8.14.13 + Kernel 2.6.12

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mie Jun 22 15:32:14 CLT 2005

HIciste las configuraciones del caso en el /etc/X11/xorg.conf, para
que carge los módulos debidos...
Tengo entendido que existe un programita que se llama algo así como
fglrx-config... que lo hace por tí.
En todo caso en mi experiencia... el driver propietario nunca ha funcionado.
Yo uso X.org en mi debiancito y acelero mi ATI 9200 con los módulos DRI.

Salu2
Francisco