Odio a linux?

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Jun 22 15:10:00 CLT 2005

Estaba respondiendo, pero se colgo evolution ...

No pienso escribir todo de nuevo, pero imagine que usted diera una
opinion sobre windows u otro sistema operativo, seria valido decir:

"Horst von Brand desconoce casi completamente lo que no es linux"

Por razones netamente empiricas, encuentro que las versiones de linux
nuevas, se cuelgan con mas fascilidad que 2.0, 2.2 ...
A partir de 2.4, como que el kernel se volvio un poco mas sensible,
ahora hay que apretar reset, antes ni me acordaba que existia ese boton,
de hecho, no me habia percatado que mi tower INWIN no traia boton
reset...
Por ultimo, si fuera hardware, windowsXP + juegos duros (consumen hartos
recursos), tambien se colgaria y no sucede asi...

claudio