Odio a linux?

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mie Jun 22 12:32:43 CLT 2005

Hay premios novel a la ignorancia y cada cierto tiempo se los ofrecen a
otros en las mismas áreas científicas.
Quiero decir que cada cierto tiempo por muy científico y válido que sea
un tema, se crea nuevo conocimiento y se premia ese esfuerzo. El hombre
siempre se aburre de lo que tiene y cambia, no siempre por algo mas
elevado en lo humano, etc. ¿A algo le llaman la verdad ?

Es normal y corriente que existan grupos humanos que adopten una opción
de sistema operativo por explicaciones morales, técnicas, políticas,
religiosas. Y el que no tengan el mismo juguete que nosotros no quiere
decir que sean menos evolucionados o pobretones o no tengan idea de nada.

Es normal y corriente que existan grupos humanos que adopten una línea
determinada de opinión y solamente
para esconder su propia ignorancia. Tener diferencias de opinión no es
malo es enriquecedor cuando comentas con alguien que ayuda a ver las
diferencias cuando realmente comentas esas diferencias (decir que un
código fuente es malo, pero no decir qué parte del código fuente reitero
qué parte del código fuente es tan pobretón como decir que no se tiene
idea de nada). Ser útil para mostrar la diferencia para quien quiere
verla por supuesto es apreciable.

Es normal y corriente que existan grupos humanos denominados empresas
que en su afán de lograr un liderazgo despotriquen por otros grupos
humanos. Lo pobre es ser el corderito que se mueve según el mar.
Darse cuenta de cual es la diferencia y tomar esa misma actitud es más
pobretón aún.

Es normal y corriente que existan grupos humanos que creen conocimiento
y todos basados en el poder del dinero (basta mirar los estándares de
desarrollo de software, metodologías de calidad). Apoyados fuertemente
por las grandes compañías de siempre. Es pobretón no darse cuenta que el
conocimiento que hay, es gracias al convencimiento de los que no tienen
ni una rueda donde hacer un método o aquellos que no siquiera logran
ponerse de acuerdo (Ejemplo como Bolivia que teniendo un nivel
elevadísimo de riqueza en el gas no logra ponerse de acuerdo para su
comercialización ¿Saben cuantos millones de dolares pierde Bolivia al no
vender su gas en este Continente solamente ?)

Es normal y corriente que existan grupos humanos que adopten decisiones
que son fuera de lo racional. Basta leer algo de comunicación o de las
áreas de sociales para darse cuenta que el 100% de las decisiones
humanas no están basadas en lo racional. ¿ Es racional usar debian ?, ¿
es racional usar gentoo ?... es chory ?, ¿ es bacan ?. Cualquier distro
es buena siempre y cuando me sirva, te sirva. He visto muchos
informáticos que aman debian y eso esta bien, pero el usuario quiere
debian ?.

Es normal y corriente que existen pequeños grupos humanos que logran dar
la evolución a la masa completa pensando diferente o actuando diferente
con hechos (incluso a algunos de ellos se los llama enfermos cuando en
forma sistemática caen en degradaciones sociales hacia otras personas,
abusos de autoridad, etc.).

Es normal tener una opción de leer algo atrasado y recortado (resumido)
¿La cantidad de días me dice que el texto es original ? ¿El texto me
dice que es original?. Todos los días veo textos científicos originales
de la universidad de la esquina de allá y de la otra esquina de más allá
¿Conocimiento original? ¿Hay algo mas banal que preguntarse si el que
sea original me suma o me resta competitividad laboral ? ¿Estoy de
ocioso hoy ?

Es normal y corriente opinar, por lo general nacen los métodos y las
didácticas de grupos para desarrollar nuevas ideas. Matar la creatividad
de mejorar un sistema operativo nace de las encuestas de las opiniones.

Es común y corriente que existan animales que se mimeticen día a día a
través del pelaje. ¿Han visto un oso cafe en el polo norte ?. El hombre
también se mimetiza y es a través del habla. Hablando modifica la visión
que tienen los otros para si propio.

Qué extraño sería que una empresa lider en software matara la
creatividad del comentario constructivo
sino tiene opiniones de donde se aburren sus usuarios.

Si alguien tiene un sitio web predilecto para leer bien por esa persona.

Respeto todas las opiniones incluso me agrada leer las firencias que
todos tenemos, incluso día a día aprendo más y no necesariamente de lo
técnico. Así tengo mas argumentos para ser cada día mas ignorante en lo
humano.

Disculpen las faltas de ortografía. Como dicen ustedes,...tómenselo con
armonil.

Saludos

--
[EOB]