Ruteado de IP

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Jun 22 11:16:41 CLT 2005

Miguel Angel Amador L wrote:

>Con un bueno mono y explicacion la respuesta hubiera sido mas rapida,
>y eso que hiciste es agregar una ruta estatica, algo que se referencio
>en la respuesta anterior.
>
>Saludos

si claro, pero no entendi la explicación, sobre el mono aun no le pego a
mis 11 años de computin a hacer monos a mano a puro correo, los ppt me
quedan bien pero estos no, aprovecho a preguntar alguna herramienta
ascii art para hacer este tipo de monos.

saludos y gracias