Odio a linux?

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Jun 21 21:39:41 CLT 2005

En un congreso en Calgary, Canada tuve la oportunidad de conocer a Theo
de Raadt, es una persona brillante y muy friky, no es una persona comun
y corriente, asi que no habla con desconocimiento...

Aqui estamos hablando de S.O. y no de paquetes que se complementan al
kernel para uso del computador, casi toda la gente que usa BSD es
critica de linux...

Yo tambien ahora soy critico, pero no solo de linux, sino del conjunto,
linux + escritorio + ambiente grafico, considero que se ha vuelto
inestable con respecto a versiones anteriores, con  tanta basura de
chiches y cositas visuales, ahora intenta entrar "por la vista" mas que
por calidad, es decir, tiende a seguir el modelo de desarrollo de
windows...
Antes nunca se me quedaba "pegado" el computador, se moria el ambiente
grafico, una aplicacion, etc., pero nunca habia tenido necesidad de
apretar reset o apagar el computador...

claudio