Odio a linux?

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Jun 21 12:04:14 CLT 2005

On Tue, 2005-06-21 at 10:21 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> Tengo dos tipos de comentarios, sobre el contenido y sobre la URL que
> citas.
>
> Sobre el contenido:  Es mejor leer la fuente original, completa.

Creo que es esta:
http://www.forbes.com/intelligentinfrastructure/2005/06/16/linux-bsd-unix-cz_dl_0616theo.html

Con el sugerente titulo:
"Is linux for losers?" :-/

> La entrevista en cuestión apareció publicada el 15/06 en Newsforge.
> http://os.newsforge.com/article.pl?sid=05/06/09/2132233&from=rss

Esa fue una entrevista conjunta con Christos Zoulas (NetBSD), pero dista
de ser lo agresiva de la entrevista en Forbes...

--jci