Odio a linux?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 21 10:21:56 CLT 2005

Le mardi 21 juin 2005 à 08:35 -0400, Ernesto del Campo a écrit :
> Pequeña entrevista a Theo de Raadt
>
> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8971
>
> ¿comentarios?

Tengo dos tipos de comentarios, sobre el contenido y sobre la URL que
citas.

Sobre el contenido:  Es mejor leer la fuente original, completa.

Respecto a la URL que citas:

1. No leas esa porquería.
2. No leas esa porquería.
3. No leas esa porquería.

Y digo que es una porquería, no porque lo que allí aparezca pareciera
ser un "odio hacia Linux", sino porque:

1. No cita la fuente la original.
2. Sólo cita ciertas partes de la entrevista.
3. Entrega las noticias recortadas con una semana de atraso.

La entrevista en cuestión apareció publicada el 15/06 en Newsforge.
http://os.newsforge.com/article.pl?sid=05/06/09/2132233&from=rss

Mi bolita mágica que dice que la próxima semana en diarioti va
a aparecer un artículo de como el código abierto oculta datos
secretos! (obviamente recortado).

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/