[cups no imprime desde windows xp, pero sin problemas desde linux]

Roberto rodpin.lista en gmail.com
Lun Jun 20 23:19:11 CLT 2005

El mié, 08-06-2005 a las 01:16 -0400, Roberto escribió:
> Hola lista.
> Es segunda vez que posteo y espero ser claro.
> Tengo un problema con mi servidor de impresion (para 2 usuarios). Para
> esta tarea tengo trabajando a cups y para compartir la impresora uso
> samba e ipp. En mi computador con Linux, funciona sin mayores problemas,
> y en el computador de mi hermano que hace poco se subio a hasefrosh XP,
> no puede imprimir. Tengo que mencionar que antes con 98 y hasefrosh ME,
> no tenia problemas para imprimir. Pense que podia ser problema por las
> ip permitidas para imprimir, pero tengo el mismo problema con el mio que
> [...]

Hola!
Me autorespondo, si es que a alguien mas le sirve. Instale en los
clientes (XP) en la parte de red agregue en los programas de windows un
componente llamado servicios de impresion para unix. Y en el servidor
descomente en los siguientes archivos, las siguientes lineas
respectivamente:
/etc/cups/mime.type
application/octet-stream
/etc/cups/mime.convs
application/octet-stream       application/vnd.cups-raw        0       -

Para el que le sirva... si es que le sirve a alguien... ahora la
pregunta... que es lo que hacen esas lineas?
Eso..
salu2!
Roberto

PD: en el servidor no encontre ningun registro con algun error que diera
alguna luz de que pasaba... solo recibia un error en la cola de
impresion que ve windows...