problema con bloqueo de pagina php.

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Lun Jun 20 21:40:51 CLT 2005

Jose Salas G wrote:
> Estimados,
>
> Resulta que tengo una pagina donde envio variables de tipo GET,  y me
> funciona bien desde mi red e internet.
>
> pero lo pruebo de otra red externa y al abrir la pagina me dice que no
> la puede abrir.
>
> pero si le saco las variables de tipo GET  me funciona.
>

> La pregunta es...
>
> ¿que tipo de bloqueo debieran tener en esa red para que no se pueda
> abrir la pagina, nombrado en forma técnica.?
>
> ya que en mi red no tengo ningun firewall o algo por el estilo.

Es posible que algún sistema IPS (que es un IDS en modo bloqueo).
http://snort-inline.sourceforge.net/. Esa es una posibilidad, sobre todo
si estás enviando variables con contenidos que incluyen "http://",
"wget", "passwd", etc.

Saludos...
--
                                        Federico Petronio
                                        petrus en activesec.biz

---
              Those who understand binary and those who don't.