Consulta x Tarjeta wireless

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Lun Jun 20 15:06:14 CLT 2005

El Lun 20 Jun 2005 17:00, Jimmy Morales escribió:
> Hola lista:
>
>  Alguien podría recomendarme alguna tarjeta wireless Buena Bonita y
> Barata que tenga soporte en linux?,  pci o pcmcia.
>
> Hemos probado con varias, (trendnet, y d-link 650) pero no tienen
> soporte para linux (por lo menos para fedora core 3 o redhat 9)

El soporte va por el chip, y no por la tarjeta, y tengo 2 tarjetas, primero
una DLink DWL-122 USB, que tiene el chip Prism2, y funciona con el driver
linux-wlan-ng.

Y la otra, una SMC 2632Wv2, que tiene chip ATMEL at76c50x, soportado por el
kernel, solo cargas el firmware y listo.

Asi que si miras alguna tarjeta, averigua que chip tiene, y con eso sabras si
funciona o no :)