Centos 4

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Lun Jun 20 12:30:45 CLT 2005

cree un cluster con  LAM_MPI y no he tenido ningun
problema ;-)

solo problemas de capa 8 jejejej

 --- "Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> escribió:

> Alguien ha probado a fondo Centos 4? Un amigo me
> dijo que tenia ciertas
> desventajas con respecto a la version 3.4, creo que
> era en cuanto a
> rendimiento del kernel.
>
> --
> Roger D. Vargas
> http://dsgp.blogspot.com
> * No hay nada tan importante que no pueda ser
> olvidado *
> Alzheimer

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

&#8220;Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.&#8221; Kant