suse, you, mp3...

Patricio Bruna V pbruna en linuxcenterla.com
Dom Jun 19 11:18:31 CLT 2005

El Dom 19 Jun 2005 00:07, mauricio vargas escribió:
> Hola,
>
> Acabo de actualizar suse (suse9.2 -> suse9.3).
>
> Como sabemos, no viene por defecto el soporte para mp3's, pero vía you
> (yast online upgrade) se puede agregar un paquete que permite escucharlos.
>
> Al hacer el upgrade vía you, me aparece que estoy con la versión 9.2 y en
> la lista de parches no aparece el multimedia-pack-1.
>
> Me pueden indicar como resuelvo este problemilla.

Revisa que medios de instalación tienes agregados y cuales estan activos en
yast2.
--
Patricio Bruna V.
pbruna en linuxcenterla.com
RHCE/RHCI/NLP
Jefe Soporte y Operaciones LinuxCenter S.A.
Canada 239, 5to piso, Providencia, Chile
http://www.linuxcenterla.com +56-2-2745000