suse, you, mp3...

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Dom Jun 19 00:07:21 CLT 2005

Hola,

Acabo de actualizar suse (suse9.2 -> suse9.3).

Como sabemos, no viene por defecto el soporte para mp3's, pero vía you (yast online upgrade) se puede agregar un paquete que permite escucharlos.

Al hacer el upgrade vía you, me aparece que estoy con la versión 9.2 y en la lista de parches no aparece el multimedia-pack-1.

Me pueden indicar como resuelvo este problemilla.

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología