Re: La peticion a la lista de distribucion Linux ha sido rechazada ¿Censura previa?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Jun 17 21:35:55 CLT 2005

[...]

Particularmente, no creo que la lista este moderada, y si lo
estuviera, no tendria sentido censurarte el primero y dejarte pasar el
segundo...
 Mas bien creo que mandaste el primer correo desde una direccion no
inscrita en la lista y que por eso te la rechazo.
 Que levante la primera piedra el que este libre de pecado...

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]