consulta apache2

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Vie Jun 17 16:01:34 CLT 2005

El 17/06/05, Patricio Muñoz<patricio.munoz en cmet.net> escribió:
> [...]

en debian pasa eso y se arrgela en el directorio
/etc/apache2/sites-available/ editando el archivo default y comentando
la linea:

RedirectMatch ^/$ /apache2-default/

yo supongo que este tipo de manejo de sitios es para dejar mas comodo
el manejo de dominios virtuales ya que es solo agregar un archivo bien
configurado en este directorio y crear un enlace en el directorio
/etc/apache2/sites-enabled

reinicias apache y listo.

Saludos