Dudas: DNS con o sin resolv.conf?

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Jun 16 20:01:58 CLT 2005

On Wed, 15 Jun 2005, Horst von Brand wrote:

> Mejor dejalo a alguien que si sepa.

Bueno todo depende de cuan importante/critico lo que esta cacharreando. En
toda mi vida solo recibi un curso de UNIX. Creo que si se lee y se
experimenta un poco :) se puede avanzar rapido.

Mira hay un libro muy bueno que seguro en Chile puedes comprar. Se conoce
como el Cricket. Es de O'Reilly. No te quedes con un simple tutorial
porque el DNS y BIND en especial es una aplicacion bien interesante.

Eso no necesariamente quiere decir que hay un problema de tu lado.

[...]

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/