Instalacion de Linux en AMD64

Rodrigo Flores rodrigo.flores en usm.cl
Jue Jun 16 15:12:07 CLT 2005

justamente fue mi primera opcion pero me encontre con la sorpresa de que
parte con un utilitario en aleman (caldera el utilitario)
sera mano negra
la verdad es que fuera del apretugen bajen no me acuerdo mucho mas, si
me baje algo mas por error, bueno son dos discos (cd) que tengo para
regalar centos iso1 y fedora4 iso1 ya quemados, por aqui ya tengo ubuntu
pero claro me inclinaba por fedora4 para salir de la copucha de lo nuevo
que puede traer.

Gracias.

--
Rodrigo Flores <rodrigo.flores en usm.cl>
Universidad