Migrar Evolution 1.2 a 2.0 (OK)

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Mie Jun 15 21:51:41 CLT 2005

El jue, 09-06-2005 a las 19:59 -0400, Marcelo Riquelme escribió:

> Bueno, me imagino que bajo ciertas circunstancias eso funciona, pero en
> mi caso no funcionó. Borré el ".evolution", y también el
> ".gconf/evolution" y ejecuté el programa, pero no me preguntó nada sobre
> pasar los los correos existentes y creó de nuevo el .evolution.

Funcionó la recomendación de Germán, tuve que reinstalar mi equipo, pues
cambie a CentOS para x86_64 (primero instalé i386)y esta vez lo primero
que hice fue dejar la carpeta  como sugería Germán. funcionó.

Gracias. (este es mi primero correo en el nuevo equipo)

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>
USS