Herramientas de administración para mysql

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mie Jun 15 12:51:11 CLT 2005

Arturo,

el enlace citado http://www.mysql.com/products/administrator/
muestra una aplicación binaria que te permite realizar la administración
de Mysql
(Update stadistic, usuarios, bases de datos, tablas, etc.)

Antiguamente se llamó Mysql Control center para quienes han seguido la
versión anterior.

Además existen un Query Browser que te permite realizar el famoso SHOW
PLAN que te permite
optimizar los querys.

etc.

Saludos.