Archivos en apache

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Jun 14 22:59:09 CLT 2005

On Tue, 14 Jun 2005, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> Señores
>
>     No se si el subject estara bien pero el tema es el siguiente, tengo
> en un /home/usuario/public_html un directorio de nombre linux en el cual
> tengo algunas versiones en .iso para tenerlas a mano, yo baje unos .iso
> en dvd de debian 3.1 sarge y los movi a ese directorio para compartirlos
> pero desde un browser no se ven los archivos accesando la pagina en
> forma normal pero si se ven accesandola utilizando el browser como ftp.
>
>     Sera que apache no me deja mostrar archivos de gran tamaño?, aunque
> no creo.

De manera implicita apache no va a mostrar el contenido de un directorio.
No das informacion si tienes un index.html en ese directorio a traves del
cual ver los iso o si quieres que se vea el directorio al estilo ftp. Lo
segundo no esta permitido en la configuracion por defecto de apache.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/