Problemas en FC3

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Jun 14 23:15:07 CLT 2005

On Mon, 13 Jun 2005, Daemon wrote:

> Lo envío nuevamente ..creo que antes no llegó...........................
>
> Amigos, tenia instalado FC 3 con Win XP y FreeBSD 5.4, todo bién hasta
> que instalé otro disco duro en mi PC, luego de eso FC no puede entrar,
> pero si entro a Win y FreeBSD, traté de rescatar con Rescue y al
> momento de bootear con el CD me salen unos Flags y una serie de
> números y Fedora queda pegado, pensando en el Disco nuevo lo saqué,
> pero sigue pasando lo mismo, Fedora no bootea ni con CD....por favor
> alguién ha tenido una experiencia similar,....alguna luz al
> respecto....

Salvo que hayas cambiado los jumpers o la posicion del disco en la cinta
pero si volviste atras no debia habr problemas. Quizas danaste alguna
particion sin darte cuenta.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/