Dudas: DNS con o sin resolv.conf?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mar Jun 14 09:08:15 CLT 2005

On 6/13/05, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> mala idea.el servdiro DNS deberia estar en otra maquina,hay cientos de
> servicios de dns gratuito como www.afraid.org que funcionan
> bien,considera usar uno de ellos.

No entiendo lo que quieres decir... que el ideal sea separar
"máquinas/servicios", no quita que se pueda tener todo en un servidor.

Tampoco entiendo: si tienes la posibilidad de armar tu propio DNS,
para qué voy a tener un DNS gratuito fuera? (aunque podría usarlo como
respaldo, pero no lo sugieres).

> lee arriba.

Tampoco tiene sentido esta respuesta.

--