montar NFS como user

Erick Choque Navia erickfer en gmail.com
Mar Jun 14 08:28:13 CLT 2005

Hola:

Saludos desde Bolivia.

On 6/13/05, augusto ingunza <aingunza en yahoo.com> wrote:
> Tengo exportado un directorio via NFS en Windows 2003
> server a traves de un servicio NFS de la siguiente
> manera:
>
> /e/directorio/user1
> /e/directorio/user2
> /e/directorio/user3
> /e/directorio/user4
> /e/directorio/user5

Los puntos de montaje deben ser mensionados en /etc/fstab donde debes
mensionar en que directorios montaras, y que tipos de permisos dentran
los usuarios (lectura y/o escritura). Debe ser algo similar a la
siguiente linea.

//192.168.2.1:/e/directorio/user5               /user5             nfs
  noauto,users    0 0

--
Erick F. Choque Navia

Cochabamba - Bolivia. Sede del V Congreso de Software Libre y GNU/LINUX @2005