Debian GNU/Linux Sarge Estable

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Jun 13 11:00:30 CLT 2005

On Wed, 2005-06-08 at 10:49 -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> me estas obligando a entrar en detalles... todas las organizaciones
> sociales pueden/deben postular a fondos estatales/municipales. una
> vez que se ganan los recursos se deben ocupar en algo, no crees??
>
> cuando fui socio del CDSL, recuerdo haber grabado (no fui el unico)
> decenas de CDs usando mi grabador y mi enlace. los CDs virgenes se
> compraban con el dinero de las cuotas de los socios. todos los CDs
> se vendian como pan caliente y las ganancias eran para el CDSL.
>
> si el actual CDSL ya no vende distros (de forma seria, un listado
> [...]

Ricardo, de verdad te encuentro toda la razon en tus planteamientos.

Lo que molesta (y eso que no soy un activista del CDSL) es la forma
peyorativa y exigente en la que enuncias tus comentarios.

Solo eso.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300