Re: Re: Sobre limitar el tamaño del mailbox de correos en Sendmail

Enrique Place masterplace en gmail.com
Lun Jun 13 11:06:03 CLT 2005

> Exacto.

Tal vez no quedó muy clara mi pregunta, puede entenderse que estoy
afirmando, y por eso me estoy confundiendo ahora con tu respuesta ;-)

O sea, si hago una quota en el /var/spool/mail, limito el tamaño
general del correo que todos los usuarios pueden almacenar en el
spool?

> El "taman~o de los correos que puede enviar el usuario" /no/ es algo que se
> pueda determinar con seguridad, asi que no se hace.

No me queda muy claro. A ver si entiendo, se puede controlar el tamaño
de los correos que salen pero de forma general a través del Sendmail,
pero no se puede hacer de forma individual aplicando quotas?

Y por donde es que pasa?

--
Saludos, Enrique.