Problemas FC 3

Daemon f0ca01 en gmail.com
Lun Jun 13 09:33:49 CLT 2005

Amigos, tenia instalado FC 3 con Win XP y FreeBSD 5.4, todo bién hasta
que instalé otro disco duro en mi PC, luego de eso FC no puede entrar,
pero si entro a Win y FreeBSD, traté de rescatar con Rescue y al
momento de bootear con el CD me salen unos Flags y una serie de
números y Fedora queda pegado, pensando en el Disco nuevo lo saqué,
pero sigue pasando lo mismo, Fedora no bootea ni con CD....por favor
alguién ha tenido una experiencia similar,....alguna luz al
respecto....

Salu2