¿Interesados en DVD's de Debian ?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Jun 12 23:57:31 CLT 2005

Hoy en la noche, Jorge Valencia dijo:

> Asi como cada uno es libre de pedir una rebaja.

El ofertante indico que se le contactara por privado. Ese parece ser el
lugar idoneo para seguir la negociacion (al menos mucho mas que esta
lista!).

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
My computer goes down on me more often than my girlfriend.