aceleracion grafica en fc1

Sab Jun 11 21:24:49 CLT 2005

Alverich <alverich en gmail.com> wrote:

> el suso dicho elijio fc1 cuando en fc2 no pudo instalar su targeta de
> sonido yamaha opl3saX ke con el sndconfig es utilisada en compaq
> compatible de fc1

Ke dal zidradaz deskrivir komo lohacela jente? Azer leer gericonzio zolo
cirbe bara ketar de hicnorande y komblicarle labida atus lekdors.

En todo caso, "no funciono en FC2 y me quede en FC1" no le ayuda a nadie.
Si lo hubiese reportado <http://bugzilla.redhat.com> habria habido alguna
clase de respuesta, probablemente una solucion. Quien dice que no este ya
resuelto, porque alguien se dio el trabajo de mencionarlo?

Con esa actitud, porque habriamos de invertir tiempo /nosotros/ en resolver
el tema?