aceleracion grafica en fc1

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Jun 11 12:10:41 CLT 2005

El Date: Fri, 10 Jun 2005 22:39:00, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Migra a FC3 o 4. FC1 esta descontinuado.

> desean ke la
> hacerlo komo se puede
>
> Depende de la tarjeta de video. nVidia y Radeon al
> menos tienen drivers
> binarios especiales. Cuidado, la ultima hornada
> (1.7xxx o asi) de nVidia
> son toxicos.

Ni que lo diga!, me he cansado ya sobre ese driver ya
que es pesimo!, espero que la gente de NVidia se ponga
las pilas y "libere" una version "estable" del mismo.

saludos