Re: Sobre limitar el tamaño del mailbox de correos en Sendmail

Enrique Place masterplace en gmail.com
Vie Jun 10 11:43:02 CLT 2005

On 6/3/05, carlos m. julio lasnibat <carlos.julio en lasnibat.cl> wrote:
> [...]

Estuve estudiando un poco más las opciones y me surgió otra consulta:

Con respecto a las quotas, si afecto al /var/spool/mail, no estoy
limitando el *tamaño total que puede almacenar el usuario*, y no
concretamente (como hace el Sendmail), el tamaño de los correos que
puede enviar el usuario (pero controlado individualmente)?

Me intento contestar: se puede hacer esto último, haciendo quotas
sobre el /var/spool/mqueue?

--
Saludos, Enrique.