Oracle

Jue Jun 9 17:42:41 CLT 2005

Rodrigo Flores <rodrigo.flores en usm.cl> dijo:

[...]

> Hola, existe una lista, aunque existen rumores de extinción por el poco
> tiempo que le queda al owner de aquella lista, es de muy buen nivel,
> desarrolloOracle en yahoogroups.com , mira para ver si te puedes apuntar

Humm... supongo que si hay reales interesados en administrar una cosa asi
podriamos crear una lista aca. O incluso una lista de RDBMS en general,
para que tenga mas ancho de banda.

Interesados? Voluntarios?

[No, yo no puedo; ya tengo las manos llenas con las listas que manejo.]