Debian GNU/Linux Sarge Estable

Mie Jun 8 21:57:14 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:

> viene con kernel 2.6.8 y a eleccion para maquinas antiguas el kernel
> 2.4.27

Y a guerra santa los juimoslos de nuevo!

Segun la documentacion oficial de Debian (la revise porque andaba buscando
una lista de novedades y/o paquetes) viene con 2.4.27, con 2.6.x /opcional/
para quien quiera instalarlo.

Porque %&#@ no son capaces de hacer el trabajo /minimo/ de verificar sus
aseveraciones?!

Por lo demas, el consenso es que 2.6 anda /mejor/ en tarros que 2.4...