Debian GNU/Linux Sarge Estable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jun 8 15:47:12 CLT 2005

El mié, 08-06-2005 a las 14:41, Horst von Brand escribió:
> vpareja en tux.cl dijo:

[...]

> No. Simplemente que mantener esto para las "distribuciones populares" (hay
> como una docena), en varios formatos (CD y DVD), con las actualizaciones
> del caso &c en disco, posiblemente varias versiones (la actual estable y
> alguna experimental), enlace requerido para lo anterior, y tener a un mono
> preocupandose que este todo al dia y sacando copias y distribuyendo es
> /harto/ mas oneroso de lo que parece a primera vista.

lo logico seria que los distintos GULs se dediquen a eso. bajar las
imagenes ISO de un par de distros, y luego sacar copias a pedido
(las ganancias quedan en la caja chica) no suena _tan_ descabellado.
de hecho, es una de las tareas que deberia cumplir un GUL que se
digne de llamar asi...

> Y no tiene demasiado chiste, los realmente interesados mas que seguro
> tienen banda ancha + grabador en casita, o recurren al pringao de
> turno.

y que se les dice a los (potenciales) nuevos usuarios que no cuentan
con los recursos??

http://www.tux.cl/mirrors.php

> y contactos que esten dispuestos a quemarte una copia si les llevas
> los medios.

eso es mas dificil, he sabido de fanaticos de Debian que no estan ni
ahi con grabar una copia de su distro favorita...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)