generar ISO o instalador

Mie Jun 8 14:19:19 CLT 2005

Carlos Molina <carmol en gmail.com> dijo:

> jaja.... ok...
> como no comprendo a qu te refieres con /detalles/... podrias guiarme
> en como explicar de mejor forma... para no pecar de incauto....

Que paquete es, exactamente? De donde salio? En que ambiente lo corres? Que
quieres lograr con este ejercicio que no se pueda lograr via el esquema
tradicional de "respaldos"?

Sabes (o tienes como saber) cuales son todos los archivos relevantes? Las
dependencias respectivas? En tal caso, armarse un SRPM trucho que no tiene
fuentes y que te "genere" un RPM desde el cual instalar es mas bien
sencillo (aunque trabajoso). Imagino que el mismo ejercicio en otros
formatos de paquete debe ser similar.

Hay posibilidad de conseguir medios de instalacion (creo que dijiste que se
habian extraviado/dan~ado)? Preguntar si algun alma caritativa que tenga el
paquete pueda enviarte copia de los medios que te faltan? No existe ya el
proveedor (para solicitarselo a ellos), la version es muy antigua (y ya
nadie la distribuye), ...?

[Si es con fines de copiarlo ilegalmente, tendras muy poca simpatia de mi
 parte al menos]

[[Y el top-posting tampoco ayudo en este caso. Es /tan/ dificil citar el
  mensaje al que respondes y poner tus comentarios /despues/ (o mezclados
  con el texto al que citas), recortando lo que no sea relevante? Es una
  medida de cortesia minima en listas de correo...]]