Debian GNU/Linux Sarge Estable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jun 8 14:00:13 CLT 2005

El mié, 08-06-2005 a las 13:05, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mié, 08-06-2005 a las 11:03 -0400, vpareja en tux.cl escribió:

[...]

> Si no estas en el CDSL no puedes jugzar con certeza nuestros actos,
> que hacemos y que no.

hmm... y si no somos del CDSL tampoco podemos recomendar a la gente
interesada en Linux para que acuda a Uds.??

> El lugar mas apropiado para decir que esperas del CDSL son las
> asambleas. Si quieres anda y di ahi que se puede hacer para mejorar.

ok, pero si alguien necesita una distro, tendra que acudir a una
asamblea para pedirla?? no hay info clara al respecto. lo unico que
tienen en el sitio web es un aviso (muy antiguo por cierto) acerca
de CDs con Knoppix, pero nada mas.

hace poco, le indique a una persona que donara 50 CDs de Ubuntu
al CDSL, no debi hacerlo porque no soy socio?? si alguien pregunta
por posibles expositores para un evento Linux, no puedo recomendar
al CDSL porque no soy socio??

Luis, las sugerencias deberian escucharlas y responderlas de buena
manera siempre, no solo si vienen de sus socios y se hacen en sus
asambleas.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)