Debian GNU/Linux Sarge Estable

vpareja en tux.cl vpareja en tux.cl
Mie Jun 8 14:01:10 CLT 2005

Luis Eduardo Vivero Peña dijo:
> El mié, 08-06-2005 a las 11:03 -0400, vpareja en tux.cl escribió:
>
> [...]
>
> Si no estas en el CDSL no puedes jugzar con certeza nuestros actos, que
> hacemos y que no.
si puedo segun lo que entiendo de una organizacion municipalizada,
pero al parecer cambió el modo de operacion del cdsl desde
mi partida antes cualquier persona inscrita o no
a la organizacion, podia tener acceso a los
temas que se tratan en asambleas, era abierto,
a traves de las actas (resumen)de las reuniones y ello esta acá:
http://www.cdsl.cl/index.php?option=content&task=category&sectionid=4&id=14&Itemid=32

...sumando y restando hace 12 meses, coincidentemente calza el tiempo
de mi renuncia, que no tienen una nueva acta en la web.

> El lugar mas apropiado para decir que esperas del CDSL son las
> asambleas. Si quieres anda y di ahi que se puede hacer para mejorar.

no gracias. todo comenzó con simplemente preguntar quien tenia la ultima
version de DEBIAN para copiar y se llego al cdsl porque sé que sus
cabecillas lo defienden a morir, minimo puedo esperar que tengan la ultima
version de su distro favorita, pero bueno.

> No seguire con este thread en esta lista. Si desean desean seguir
> discutiendo acerca del asunto, que sea en la asamblea del CDSL o a mi
> email personal.
ni lo uno ni lo otro,
creo que el tema no es tan off Topic como para no tratarlo aca, trata de
la "comunidad", de la difusion, de la ayuda a un emergente linuxero y
prefiero discutirlo acá, donde hay mas personas que podrian aportar con
ideas o quizas, con estas discusiones, les interese ir a vuestras
reuniones del cdsl para ver en vivo si funciona tan mal como lo pinto
yo...ojala alguien me hagan comerme mis palabras.

y tambien termino el thread.
--
Saludos,
VP.