Debian GNU/Linux Sarge Estable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jun 8 10:49:59 CLT 2005

El mié, 08-06-2005 a las 09:46, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:

> Ok.
>
> Avisales donde les pasas el dinero para los CDs, grabador y enlace.

me estas obligando a entrar en detalles... todas las organizaciones
sociales pueden/deben postular a fondos estatales/municipales. una
vez que se ganan los recursos se deben ocupar en algo, no crees??

cuando fui socio del CDSL, recuerdo haber grabado (no fui el unico)
decenas de CDs usando mi grabador y mi enlace. los CDs virgenes se
compraban con el dinero de las cuotas de los socios. todos los CDs
se vendian como pan caliente y las ganancias eran para el CDSL.

si el actual CDSL ya no vende distros (de forma seria, un listado
con distros + precios en su web por ejemplo) seria bueno saberlo
para no indicarle a la gente que acuda a ellos.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)