Re: Apple cambia de arquitectura, ¿Perjudicial para linux?

Daemon f0ca01 en gmail.com
Mie Jun 8 09:08:29 CLT 2005

On 6/8/05, Roger D. Vargas <roger en ehtsc.co.cu> wrote:

> Bueno, se usaran chips Pentium o intel va a fabricar algun cpu
> especifico para Apple?
>
> --
> Roger D. Vargas
> http://dsgp.blogspot.com
> * No hay nada tan importante que no pueda ser olvidado *
> Alzheimer

Pentium D..ese será el procesador ocupado.....y no creo que MacOS X
perjudique a Linux ya hay un clon funcionando (darwin) y tiene su
nicho al igual que los BSD, además recuerden que MacOS X es un Kernel
FreeBSD  pichicateado....

Salu2