[cups no imprime desde windows xp, pero sin problemas desde linux]

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Mie Jun 8 08:31:47 CLT 2005

Cosas que deberias mirar primero:
. el xp tiene habilitado el firewall del service pack 2 ? en caso
afirmativo, estan en la misma subred , si no es así la comparticion de
archivos e impresoras (puertos 445 , 139 y 138 ) estan por defecto
solo habilitados para la misma subred.

Intenta habilitar el log del cups y miratelos en /var/log/cups

saludos

--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com