Aspectos a tener en cuenta para montar una emisora en la web

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jun 7 18:55:52 CLT 2005

On Tue, 2005-06-07 at 15:08 -0500, kazabe wrote:
> hola!
>
> En la universidad estamos presentando un proyecto para crear una
> emisora universitaria que sea transimitida via internet.  El proyecto
> ha gustado bastante y desean apoyarnos.

Hola, en que universidad es?

> Que aspectos debo tener en cuenta para el montaje de la emisora?  me
> refiero a que consideraciones debo tomar acerca de los requisitos de
> la maquina, el canal de acceso a internet, el consumo que pueda tener
> el canal, o mejor aun! como puedo realizar una transmision sin que se
> vea perjudicada la transmision como tal ni la navegacion del resto de
> la red.

Mmm...la parte complicada es la del ancho de banda.
Tal vez realizando un control del numero de clientes que se pueden
conectar, o asignandole un ancho de banda fijo a la maquina para que no
afecte al resto de la red, pero no me huele muy simple.

Salu2

[...]