mensaje en Log

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Mar Jun 7 17:19:45 CLT 2005

Miguel Oyarzo O. wrote:

> Como puedo eliminar un solo patron de mensajes en /var/log/messages
>
> "Jun  7 15:23:01 172.16.4.7  kernel: wpcm0: AuthStatus: Deauthenticate"
>
> me gustaria ignorar lo que lleve "Deauthenticate"

Mhhh. ¿Quieres decir mostrar el contenido de todo el archivo, excepto
las líneas que contengan el string "Deathenticate"?

Si es así entonces tipear en el shell:
# grep -v -e "Deauthenticate" /var/log/messages | less

Usando otros tipos de pattern matching se pueden hacer combinaciones
bien bonitas. Más datos puedes obtener con grep(1).

--
.''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
: :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.