Debian GNU/Linux Sarge Estable

vpareja en tux.cl vpareja en tux.cl
Mar Jun 7 16:56:15 CLT 2005

Ricardo Mun~oz A. dijo:

> quizas en GDUS (gdus.cl) tengan copias de Debian.

acabo de estar en contacto con ellos por medio de la lista de correo
y uno de ellos me repondio que dispone de la ultima
distro para copiar, pero creo que como organizacion
ellos tampoco tienen CD's a disposicion del
publico en general para copiar/vender/etc, su distro favorita.

En todo caso, el CDSL es el organismo indicado para este tipo de
emergencias ya que ES el centro de DIFUSION de SOFTWARE LIBRE, su
nombre lo dice todo, no?

Gracias a todos por los datos entregados al respecto.

--
Saludos,
VP.