Debian GNU/Linux Sarge Estable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jun 7 16:03:49 CLT 2005

El mar, 07-06-2005 a las 14:59, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mar, 07-06-2005 a las 12:27 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:
>
> [...]
>
> Deberia ser buena, ¿por que podria ser mala?

podria ser una mala recomendacion si es que no responden
las consultas enviadas mediante su formulario de contacto
por ejemplo...

> Dale no mas, a veces nos piden CD's y los vendemos. Otras veces
> en actividades hemos vendido tambien CD's. Y en el encuentro
> mayo regalamos como 100 CD's originales de ubuntu.

ok, pero al parecer no tienen un listado (con precios) de
todas las distros que distribuyen. una cosa es regalar/vender
esporadicamente (en eventos como dices), pero otra cosa
distinta es ser un punto de difusion/distribucion en Chile
de las principales distros Linux. de esa forma, si alguien
necesita una(s) copia(s) de alguna distro, todos podriamos
recomendar un unico punto de distribucion... sera mucho
pedir??

quizas en GDUS (gdus.cl) tengan copias de Debian.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)