crear imagen del SO actual

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Mar Jun 7 15:26:51 CLT 2005

la idea es tener un respaldo de tu sistema para una recuperacion
posterior?

si es asi .. te saldria mejor un lindo tar cvfjp milinux.tar.bz2 *
estando en la raiz ..

con los discos montados.

aunque debo decir que lo he usado asi .. en modo digamos no automatico .

pongo un live cd minimal de gentoo uno que tengo por ahi de 16 mb

entro monto mis particiones como deben ir montadas en relaciona  ellas
mismas
dentro de la carpeta /mnt/gentoo del live cd y le mando un lindo ..
tar .. como lo puse mas arriba.

una instalacion de 1.8 gb que tenia pos ahi me le quedo de aprox .. 400
mb aun suficiente pa meterlo en un cd al menos de respaldo no me he
puesto la meta de un live cd de mi propia instalacion

osbiamente siempre se puede mejorar la cosa