crear imagen del SO actual

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Jun 7 12:42:56 CLT 2005

El Date: Mon, 6 Jun 2005 09:23:45 Carlos Molina
<carmol en gmail.com> escribio:

> Estimados,
> Me podrian señalar cual es la mejor forma de generar
> una imagen del
> sistema operativo instalado (con sus aplicaciones,
> usuarios, permisos,
> etc), me refiero a parametros y opciones... ya que
> he visto mkisofs ,
> el cual posee distintas opciones....
> me podrian señlar cuales son las optimas?

Carlos:

Yo probe con mkisofs de esta manera (para crear ISO´S
Joilet)

mkisofs -J -o <nombre>.iso <carpetas o unidades de
cdrom>

por ejemplo: mkisofs -J -o pepe.iso /dev/hda

y te comento que no quede conforme con la misma, ya
que no me respetaba el arbol de directorios de los
archivos, y no encontre nada al respecto en la pagina
del man.... :(

Creo que tu (al igual que yo) deberas buscar otra
herramienta (como aqui te han sugerido)

saludos